domingo, 27 de diciembre de 2009

Briefing

A modo de resumen general.

Desde el 2006 que le doy a las mesas empezando en Limit, salte a NL a finales 2007, fui creandome un Bankroll pero cada vez que subia me atizaban de lo lindo me cogia miedo de perder la pasta y hacia un Cashout y vuelta a empezar.
A principios del 2009 con un Bankroll de 1200$ me cambie de sala, de BossMedia a FullTilt principalmente por el Rakeback del 27% que conseguí a través de Pokerstrategy. Pero tras un mes de Febrero funesto en NL25 hice otro cashout de 1100$ y deje 100$ en la cuenta.
Tras un periodo largo de completo parón, a finales de Agosto decido volver a empezar, esta vez con la plena convicción de que puedo llegar más arriba...
Llegado este momento y apunto de cerrar el año sigo vivo, juego NL50 multitabling en Fulltilt y mi Bankroll ya supera los 3000$.

En próximos post os muestro stats de los niveles.

Saludos
Tranks

No hay comentarios:

Publicar un comentario