martes, 29 de diciembre de 2009

Resumen Anual 2009

Hola a todos,



Acaba el año, y desde septiembre hasta la fecha, la verdad es que las cosas no podian ir mejor.

Tal y como os comente en el post anterior, actualmente estoy en NL50 con 3250$ de Bankroll + 160$ de Rackeback pendiente de llegar a final de semana.

La duda que me surge ahora es cuando dar el salto a NL100, ayer estuve jugando 2500 manos en este nivel para tantear y la verdad es que no me encontré muy cómodo, lo que pasa es que no sé si es por culpa del Bankroll que para mi gusto es un pelo corto (32 buy-ins) o por qué no me llegaron manos o tal vez por qué estaba un poco agarrotado jugando pots de 100$. Al final acabé la sesión event.

Otra de mis dudas es si cambio a Pokerstars, ya que creo que a partir de NL100 es mas rentable que Fulltilt, dicen que hay bonos de recarga cada cierto tiempo pero al ser aleatorios no puedo calcular exactamente mis futuras ganacias si juego mucho. Enviaré un e-mail a Fulltilt a ver que dice.

Un saludo
Tranks

No hay comentarios:

Publicar un comentario