sábado, 9 de enero de 2010

Dudas

Son curiosas las dudas que se generan cuando las cosas no salen.
En mi caso estoy inverso en un downswing de 14 cajas y recuperar la confianza cuesta, si a esto se junta el cambio de sala entonces la verdad es que cuesta más.
Adaptarse a la nueva sala y a los jugadores es algo que requiere tiempo, y en ello estoy.
Lo importante no es recuperar el downswing sino tener seguridad en las decisiones y tomar siempre que se pueda la correcta.

Respecto a las modificaciones en mi juego, revisando las estadísticas y comparándolas con meses anteriores, es cierto que he aumentado la agresividad cosa que no veo mal, pero no se por qué me he vuelto mucho mas loose, de estar rondado un 15%VPIP, ahora estoy en un 17% y es extraño porque no me había dado cuenta, así que el primer paso es bajar el rango de manos.
El segundo cambio es el 3bet en SB y BB con basura frente a un raise en el Bottom, lo que acababa perdiendo mucha pasta frente a reraises. En definitiva, meterme en líos si pero los justos...la parte positiva de todo esto es mí mejora en el nonshowdown, a ver si consigo el equilibrio perfecto y la cosa remonta de manera estable.

Offtopic:

Me he cambiado la configuración del portátil y me he puesto una nueva foto de fondo de pantalla y la configuración del Windows 7 mucho mas chula, necesitaba energia!!!.




Superman dibujado por Jim Lee.

Saludos
Tranks

No hay comentarios:

Publicar un comentario