miércoles, 13 de enero de 2010

Esto no se acaba nunca...

Cada dia desde que empezo el mes es un suplicio, la verdad es que llevo un downswing de 17 cajas, pero lejos de estar desmotivado, la verdad es que me apetece seguir luchando.
Una de las razones por las que no estoy agobiado es por que mi Banroll lo puede soportar y sería injusto pensar que el mes pasado cuando gané 45 cajas era el mejor del mundo y ahora que pierdo 17 soy el mas fish.

Además si a eso le añades que no me entran las cartas en las últimas 20k hands pues nada a esperar que lleguen, que mis set no caigan, que se completen mis proyectos de 15 outs y que mis AA all-in preflop no caigan contra TT de la manera más rocambolesca...

Bueno seguiré dandole a ver si cambian los aires de derrota.

Por cierto podría llenar el bloq de manos con riverzos de 2,3 out y mierdas de esas, pero la verdad es que me la pela, yo tambien he tenido la suerte de mi lado a veces y no me parece justo, así que ante todo fair play!!!

Saludos
Tranks

1 comentario:

  1. Buen blog tranks!
    El otro dia nos cruzamos por las mesas me parece, acabamos los dos all in preflop con AA los dos, me parece que te acordaras...
    Saludos!
    p.d: añade mi blog a tu lista que yo ya te tengo agregado.
    http://miguelcruz-theiceman.blogspot.com/

    ResponderEliminar