sábado, 23 de enero de 2010

Reconstrucción (segunda parte)

Como ya os comente en el anterior post he bajado de nivel, y no por falta de Bankroll sino por falta de confianza y frenar la caida.

Así que con 1k (40 buy-in deepstack) empece a darle NL25 SH, y actualmente estoy en 1350$, sin contar el resto. Así que con la moral un poco mas alta y las heridas cicatrizando lentamente sumo $ a mi cuenta.

Poco mas que contar por ahora... y para cerrar una mano 78% a 21% en el flop... 98% a 2% en el turn ... y ... final feliz ;-)



Saludos
Tranks

1 comentario:

  1. VNH! Bonito poker! Me alegro que les hayas pinchado 7 buenas cajitas. Poco a poco recuperando confianza, eso es bueno.
    Yo no se que hacer para recuperarla, llevo unas 40k hands even, si no fuera por el rakeback mi bank estaría mas que estancado. Eso si, a los 100k vpp voy como un tiro...xD
    Me alegro tio por ti tio!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar